Entretenimiento 28 julio 2016

Química de "Gilmore Girls" está de regreso

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Melissa McCarthy respondió al llamado de Netflix para retomar la serie "Gilmore Girls" y volver a hacer magia con Lauren Graham.

La carrera de McCarthy ha despuntado con películas como "Bridesmaids" y "Ghostbusters" desde que interpretó a Sookie en la serie de 2000 a 2007, por lo que los esfuerzos para compaginarla con su agenda eran complicados, dijo Amy Sherman-Palladino, creadora del programa transmitido originalmente por los canales The WB y The CW. Pero era inevitable que McCarthy lo hiciera, agregó.

"Es la misma", dijo Sherman-Palladino. McCarthy y Graham "tienen algo raro entre Lucy y Ethel que tienes que ver para entender", agregó sobre la manera de retomar su dinámica a minutos de reunirse.

Graham dijo que el elenco completo incluyendo a Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop, compaginó fácilmente una vez más.

"Todo fue como 'aquí está la química que tuvimos desde el primer día que nos conocimos' y fue una dicha poder retomarla", dijo la actriz.

La nueva serie, "Gilmore Girls: A Year in the Life", incluye capítulos de 90 minutos que se estrenarán mundialmente el 25 de noviembre.

Sherman-Palladino, quien compartió las labores de guionista y directora con su esposo Dan Palladino, dijo que le habría gustado más que los episodios fueran estrenados gradualmente. Sugirió que aquellos que sienten ganas de echarle a perder el final a otros "vayan a terapia".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario