Deportes 01 marzo 2016

Querétaro saca empate en Washington y avanza a semifinales

WASHINGTON (AP) — Un gol de Angel Sepúlveda cuando el partido apenas despuntaba encaminó al Querétaro de México a un empate el martes 1-1 contra DC United, resultado que le bastó para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El delantero Sepúlveda anotó a los cuatro minutos y Querétaro, en su primera participación en el torneo, sentenció la eliminatoria 3-1 en el marcador global.

Obligado a revertir un 2-0 tras el partido de ida en México, el local estadounidense se complicó más al encajar el tanto de Sepúlveda, que al valer extra por ser de visitante le obligaba a meter cuatro goles para avanzar.

La jugada del gol surgió de un centro de Sinha desde la derecha hacia Edgar Benítez en el segundo palo. El paraguayo Benítez cabeceó el balón al área, donde Sepúlveda empalmó con la pierna derecha para batir al portero Andrew Dykstra.

DC United rescató el empate mediante el gol de Julian Buescher a los 84 minutos, diez después de haber ingresado. Buescher rubricó su primer gol con el club de Washington al definir con un remate al ángulo superior desde 30 metros.

Tiago Volpi, el portero brasileño de Querétaro, se destacó en el partido, tapándole un penal a Chris Rolfe al inicio del segundo tiempo. Luego que Miguel Martínez derribó a Patrick Nyarko dentro del área a los 55 minutos, Volgi se lanzó a su derecha para repeler el cobro de Rolfe.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario