Deportes 14 octubre 2016

QPR dice que respalda a su técnico Hasselbaink

LONDRES (AP) — Queens Park Rangers afirmó que el técnico Jimmy Floyd Hasselbaink tiene su "respaldo unánime" después que el entrenador del club de la segunda división inglesa realizó comentarios comprometedores a un periodista encubierto.

Hasselbaink fue filmado por el Daily Telegraph mientras aparentemente pedía 55.000 libras (67.250 dólares) para trabajar para una compañía asiática falsa que proponía vender jugadores a QPR. Hasselbaink inmediatamente negó haber incurrido en conducta inapropiada, y dijo que le ofrecieron el pago sólo para dar una charla en Singapur, y que no propuso al club fichar a ningún futbolista supuestamente presentado por la firma falsa.

QPR dijo el viernes que realizó una investigación interna y que Hasselbaink "admitió haber pecado de inocente y, por lo tanto, se le recordaron sus responsabilidades como técnico de QPR".

El club indicó que contactó al Telegraph para tener más información sobre los comentarios de Hasselbaink, como videos y una transcripción completa de las conversaciones, aunque señaló que el diario "no nos ha entregado nada".

QPR indicó que su junta "respalda totalmente" a Hasselbaink.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario