Deportes 19 agosto 2016

Pujols y Escobar tiran de Angelinos ante Marineros

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Albert Pujols remolcó dos carreras, Yunel Escobar pegó tres hits y anotó dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles contuvieron una remontada tardía de los Marineros para vencer el jueves por 6-4 a Seattle.

Mike Trout alcanzó el plato en dos ocasiones para los Angelinos, que se repartieron con los Marineros las victorias en la serie de cuatro juegos. Fue su segundo triunfo en 14 encuentros. El dominicano Pujols alcanzó los 95 remolcadores con un doble de dos carreras en el octavo. Es segundo en la clasificación de la Liga Americana, a cinco de su compatriota Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto.

Matt Shoemaker (7-13) impidió a los Marineros pasar de dos carreras limpias — en jonrones de los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz — y cinco hits.

El mexicano Fernando Salas admitió un cuadrangular de dos carreras ante Adam Lind en el noveno pero terminó el partido con roletazos de out al cubano Leonys Martín y Shawn O'Malley.

Hisashi Iwakuma (14-8) cargó con la derrota tras ceder tres carreras y seis hits en siete innings, frenando su racha de tres triunfos consecutivos. Seattle sigue a dos juegos y medio de Boston en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martín de 3-1. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-3, con dos anotadas. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con dos impulsadas; Jefry Marte de 1-1, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario