Deportes 24 abril 2016

Pujols pega jonrón pero Angelinos caen ante Marineros

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols salió de su peor racha con el bate al conectar un jonrón frente a Wade Miley, quien sin embargo encontró el control después de la primera entrada para que los Marineros de Seattle vencieran el domingo 9-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Miley consiguió su primera victoria con el uniforme de los Marineros. Kyle Seager, el cubano Leonys Martín y Seth Smith aportaron sendos cuadrangulares a la causa de Seattle.

Pujols dejó atrás el peor bache en su carrera, en el que se había ido de 26-0. Llegó a 563 vuelacercas, para empatar a Reggie Jackson en el 13er puesto de la lista de los máximos jonroneros de la historia.

Miley (1-2) permitió cuatro anotaciones y seis hits en siete innings y un tercio. El zurdo, obtenido en diciembre mediante un canje con Boston, aceptó además un sencillo de Pujols, cuando había dos outs del tercer acto. Pero después, sólo toleró un jonrón del cubano Yunel Escobar en el octavo inning, en lo que fue su último lanzamiento, el número 98.

Matt Shoemaker (1-3) recibió siete carreras y seis indiscutibles en poco más de tres episodios, en los que regaló tres boletos.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-0, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una impulsada, Ketel Marte de 4-2 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario