Deportes 20 julio 2016

Pujols pega 2 jonrones de 3 carreras, Angelinos ganan Texas

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Albert Pujols conectó un par de cuadrangulares de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el martes por 8-6 a los Rangers de Texas, y se mantienen invictos desde el parón para el Juego de las Estrellas con su mejor seguidilla de victorias de la temporada, cinco.

Pujols pegó vuelacercas en el cuarto y quinto episodios ante Kyle Lohse (0-2) en segundo juego con más de un jonrón en tres días, remolcando seis carreras por primera vez desde 2009.

Impulsó a los Angelinos (42-52) a su noveno triunfo en 11 juegos. Pujols se mantuvo en el diamante tras el séptimo inning cuando el relevista de Texas Tony Barnette lo golpeó en el casco, aparentemente de forma accidental.

Con los del martes, el toletero dominicano acumula 579 cuadrangulares en su carrera y se acerca a Mark McGwire (583) por el 10mo puesto de la clasificación histórica.

El venezolano Robinson Chirinos conectó dos vuelacercas pronto en el juego para los Rangers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional y perdieron seis de sus últimos siete choques.

Tim Lincecum (2-3) ponchó a siete en su segunda victoria en seis aperturas con los Angelinos, tras admitir nueve hits y cinco carreras en cinco entradas. Huston Street trabajó la novena para su octavo salvamento, el primero desde el 14 de junio.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-3; Elvis Andrus de 4-3, con una anotada y una impulsada; Robinson Chirinos de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 4-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-3, con dos anotadas y seis impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0, con una anotada. El venezolano Gregorio Petit de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario