Deportes 17 julio 2016

Pujols aporta 2 jonrones y Angelinos barren

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Albert Pujols volvió a aportar dos vuelacercas en un mismo encuentro. Con su aporte y un buen desempeño de Jered Weaver, los Angelinos siguieron luciendo distintos en el comienzo de la segunda mitad de la campaña.

Weaver lanzó con autoridad durante siete innings y Los Ángeles completó la barrida en la serie de tres encuentros, al doblegar el domingo 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Pujols logró sus vuelacercas en el primero y en el cuarto inning. Es la 53ra ocasión que consigue más de un jonrón en el mismo encuentro.

"Evidentemente no hemos tenido una buena mitad de campaña, pero uno siempre quiere comenzar así la segunda mitad", comentó Pujols, quien acumula 577 bambinazos en su carrera y sigue persiguiendo la cifra de 583 perteneciente a Mark McGwire, el décimo lugar en la lista de los máximos jonroneros de la historia.

Cinco Angelinos produjeron carrera para vapulear a Jacob Turner (0-1) durante los primeros cinco actos. Turner admitió siete hits y ocho carreras en su debut con los Medias Blancas, que han sufrido cuatro descalabros en fila.

Tras su peor primera mitad de una campaña desde 1992, los Angelinos (40-52) han reaccionado con tres estupendas aperturas para superar por 16-1 a Chicago.

Así, los Angelinos no son ya colistas solitarios de la División Oeste de la Liga Americana, pues comparten ahora ese puesto con Oakland.

"Nuestro objetivo es salir y divertirnos", aseguró Weaver. "Obviamente, no estamos en la posición que nos gustaría, pero eso no va a impedir que compitamos. Una barrida ante un equipo como éste es un paso en la dirección correcta".

Weaver (8-7) limitó a los Medias Blancas a seis hits y un boleto. Los Ángeles ganó por séptima ocasión en nueve compromisos.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El dominicano Pujols de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Gregorio Petit de 4-2 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario