Deportes 21 junio 2016

Puig sale de la lista de los lesionados

LOS ÁNGELES (AP) — Yasiel Puig salió de la lista de los lesionados y fue incluido en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles para el encuentro del martes ante los Nacionales de Washington.

El jardinero cubano había sufrido un tirón en el muslo izquierdo. No participaba en un juego de las mayores desde el 2 de junio, cuando enfrentó a los Cachorros de Chicago.

Puig bateó de 12-5 con un jonrón, tres boletos, un robo y dos impulsadas durante cinco juegos de su programa de rehabilitación con la sucursal de la Clase A en Rancho Cucamonga. Tiene un promedio de .237 con cinco vuelacercas y 20 producidas en 53 duelos con los Dodgers esta temporada.

Volverá a ser titular en el jardín derecho, y bateará como séptimo en el orden.

"Cuando él fue a la lista de los lesionados, no estaba bateando bien", dijo el manager Dave Roberts. "A fin de que alguien ascienda en el orden tiene que responder. Quiero ver que cumpla turnos consistentes con el bate".

Los Dodgers enviaron al derecho Carlos Frías a Oklahoma City, su equipo en la Triple A. El dominicano fue convocado el domingo y no apareció en un solo encuentro durante su breve estadía en las mayores.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario