Deportes 16 marzo 2016

Puig conecta su primer jonrón de la pretemporada

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El cubano Yasiel Puig conectó su primer jonrón de la pretemporada y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 7-3 a los Rockies de Colorado el miércoles, horas después de que las Grandes Ligas anunciaron que el jardinero cubano no será castigado por su presunta participación en una riña en un club nocturno de Miami.

Puig, quien supuestamente protagonizó el incidente el año pasado, conectó un vuelacerca solitario en el cuarto inning. Envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo, ante el abridor Chad Bettis, quien aceptó dos carreras y cinco hits en cuatro actos.

En el quinto, Puig privó de un hit a Charlie Blackmon, al zambullirse en el jardín para hacerse de la pelota.

___

Angelinos 6, Indios 3

GOODYEAR — Albert Pujols y Mike Trout remolcaron una carrera por cabeza y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 6-3 a los Indios de Cleveland.

Trout pegó un sencillo productor en el primer inning, ante Cody Anderson. El dominicano Pujols conectó un roletazo lento para impulsar al cubano Yunel Escobar, quien se había embasado en un mal tiro del boricua Francisco Lindor.

El venezolano Gregorio Petit, quien firmó con los Angelinos como agente libre, sacudió dos jonrones ante Anderson, quien compite por el primer puesto en la rotación de abridores de los Indios.

___

Marineros 9, Gigantes 8

PEORIA — El cubano Leonys Martín y el venezolano Luis Sardiñas conectaron sendos jonrones durante un racimo de seis carreras ante el abridor Jeff Samardzija en la tercera entrada, y los Marineros de Seattle remontaron para vencer 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Samardzija llegó a la parte baja del tercer inning con una ventaja de 5-0, pero 10 Marineros desfilaron por la caja de bateo contra él. Permitió siete anotaciones y ocho hits, incluidos tres cuadrangulares.

El dominicano Robinson Canó pegó un triple y un doble, con una anotada, por Seattle. El boricua Ángel Pagán logró un triple, un doble, una anotada y tres impulsadas por los Gigantes.

___

Cerveceros 5, Medias Blancas 2

PHOENIX — Ryan Braun pegó un sencillo productor en su primer turno de la pretemporada, y anotó en el segundo, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Braun, quien debutó luego de someterse a una cirugía de espalda, conectó su sencillo al jardín derecho en la primera entrada, para empujar a Eric Young Jr., quien se había embasado con un boleto.

Fue la primera carrera admitida en la pretemporada por Carlos Rondón, quien lanzó siete innings sin tolerar anotación y permitió sólo tres hits en sus primeras dos aperturas.

___

Reales 10, Cachorros 0

SURPRISE — Chris Young lanzó cuatro entradas sin aceptar anotación y el boricua Christian Colón salió de un bache en el que se había ido de 23-0 al pegar sus primeros dos hits, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron 10-0 a los Cachorros de Chicago.

Young, quien salió de un atolladero con las bases llenas en la cuarta entrada, aceptó dos hits, dio un par de boletos y recetó cinco ponches.

Colón, quien no conectaba un imparable desde el duodécimo inning del quinto juego de la Serie Mundial, sacudió un doblete en el quinto acto y produjo una carrera con un sencillo en el séptimo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario