Deportes 03 abril 2016

Pugilista puertorriqueño Alexander de Jesús muere baleado

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El pugilista puertorriqueño Alexander de Jesús murió baleado la madrugada del domingo en un barrio al sur de San Juan, informó la policía.

El oficial de prensa de la institución Edward Ramírez dijo a The Associated Press que De Jesús portaba documentos que permitieron a las autoridades identificarlo.

De Jesús, de 33 años y conocido como "El Pollo", cayó abatido poco antes de las 6 de la mañana del domingo en una calle del barrio San José. Su cuerpo presenta diversos impactos de bala.

Varias horas después del homicidio, ningún pariente se había presentado al instituto forense para identificar o reclamar el cuerpo.

La policía investigaba las circunstancias del hecho y no tenía identificado al posible agresor.

El departamento de homicidios de la policía detalló que en el lugar donde fue hallado del cuerpo del pugilista había casquillos de pistolas de diferentes calibres.

De Jesús ganó la medalla de plata en la categoría de peso ligero en los Juegos Centroamericanos del 2002, en EL Salvador, y también representó a Puerto Rico en los Juegos Panamericanos de 2003 en Santo Domingo y en las Olimpiadas de Atenas 2004.

Según informes que investigaba la policía, la madre de crianza de Acevedo, una mujer de 83 años, se querelló la noche del sábado contra el boxeador por agresión física y una juez había emitido una orden de captura en contra del boxeador.

Entre 2010 y 2014, el pugilista estuvo preso por violencia doméstica en contra de su ex esposa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario