Entretenimiento 16 abril 2017

Puerto Rico: Detienen a cantante en posesión de marihuana

SAN JUAN (AP) — La cantante de merengue puertorriqueña Jessica Cristina fue detenida el domingo cuando viajaba con marihuana en un ferry del transporte colectivo, informaron las autoridades.

La policía detalló en su informe que la cantante viajaba acompañada por su hijo de 10 años y le fue incautado un envase con marihuana y una pipa metálica con una porción de la misma droga.

Jessica Cristina Díaz, de 41 años, fue detenida cuando se disponía a descender del ferry procedente de la isla Culebra en la terminal marítima de Fajardo, 50 kilómetros al este de San Juan.

El agente Miguel Soto, de la policía de Fajardo, explicó al diario Primera Hora que con motivo del feriado de Semana Santa la institución realizaba una revisión a las embarcaciones con ayuda de su equipo canino.

Cuando Díaz se percató de la presencia de los perros al llegar al puerto, entró en un baño del ferry y fue sorprendida por una agente policial cuando presuntamente intentaba deshacerse de la droga.

La cantante deberá comparecer en los próximos días ante un juez.

Díaz incursionó en el merengue a mediados de la década de 1990, tras algunos éxitos con baladas, como la canción "Todo es vida" que grabó a dúo con Ricky Martin.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario