Mundo 29 septiembre 2016

Puerto Rico: Candidato a gobernador, en medio de tiroteo

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Un ex secretario de Estado de Puerto Rico se recupera del susto el jueves luego que se realizaron disparos desde un auto en movimiento, que impactaron en un restaurante donde se reunía con líderes sindicales.

David Bernier, que aspira este año a la gubernatura, no resultó lesionado y no era blanco del ataque ocurrido la noche del miércoles cerca del restaurante La Casona ubicado en Santurce, señaló la policía.

Bernier dijo a los periodistas que recuerda el ruido de las ventanas y puertas que se rompían y que vio cómo salía el polvo de las paredes de cemento.

"Nos lanzamos todos al suelo", comentó.

La policía indicó que personas a bordo de un auto dispararon contra otro vehículo mientras pasaban frente al restaurante. Las autoridades informaron que el tiroteo continuó por varias cuadras hasta que ambos autos chocaron con otros vehículos. Cuatro personas fueron hospitalizadas, una de ellas en condición crítica. Entre quienes recibieron atención médica se encuentra una anciana, a la que la policía describió como una transeúnte inocente.

La policía detalló que activó los procedimientos de seguridad para Bernier y su familia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario