Deportes 20 marzo 2016

PSG cae ante Mónaco, su segunda derrota de la temporada

PARIS (AP) — El flamante campeón francés Paris Saint-Germain sufrió el domingo apenas su segunda derrota en la liga al perder de local 2-0 ante el escolta Mónaco.

PSG se proclamó campeón por cuarta temporada seguida el pasado fin de semana, haciéndolo con ocho fechas de antemano. Pero lució timorato al defender y Mónaco le endosó dos goles casi sucesivos en el segundo tiempo.

La victoria permite a Mónaco consolidarse en el segundo lugar, que otorga una plaza directa en la próxima Liga de Campeones.

PSG no perdía de local en la liga desde mayo de 2014.

El gol del delantero brasileño Vagner Love adelantó a Mónaco a los 65 y su compatriota Fabinho aumentó de penal tres minutos después.

"El PSG es un gran equipo, uno de los cuatro mejores equipos de Europa y capaz de ganar la Champions", dijo el técnico de Mónaco Leonardo Jardim. "Mis jugadores se han entregado y todo el mérito es para ellos".

La sideral ventaja que PSG le saca a Mónaco se redujo a 22 puntos cuando quedan siete fechas por disputar.

Mónaco mantiene en cinco puntos la diferencia que le separa del tercero Niza, que a primera hora venció 3-0 a Gazelec Ajaccio.

Niza aventaja por un punto al Lyon, que el sábado le ganó 2-0 a Nantes. El quinto Rennes, que el viernes se impuso a domicilio 5-2 ante Marsella, marcha dos puntos detrás.

Además, Burdeos empató 1-1 con el visitante Bastia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario