Deportes 08 abril 2016

Productor de Pujols en 9no da triunfo a Angelinos ante Texas

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols pegó un sencillo con las bases llenas y dos outs en el noveno inning para dar a los Angelinos de Los Ángeles su primera victoria de la temporada al imponerse el jueves por 4-3 a los Rangers de Texas.

El cubano Yunel Escobar, por su parte, remolcó las dos primeras carreras de los Angelinos con un jonrón y un sencillo productor en el primero de los cuatro juegos de la serie.

Sam Dyson, que escapó a una situación con bases llenas y sin outs de Angelinos en el octavo episodio, admitió un sencillo con un out de Johnny Giavotella en el noveno y dio un boleto a Escobar. Ambos avanzaron a tercera base con un rodado del emergente venezolano Carlos Pérez, y Pujols recibió a Shawn Tolleson con una línea bateada a entre los jardines central e izquierdo en un lanzamiento de 1-0 tras el boleto intencional de Andrew Faulkner a Mike Trout.

Huston Street (1-0) lanzó un inning perfecto para llevarse la victoria. Los Angelinos habían perdido 9-0 y 6-1 ante los Cachorros de Chicago en sus dos primeros juegos de la temporada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 1-0, con una impulsada; Robinson Chirinos de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 5-2, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario