Elecciones 2016 14 marzo 2016

Primarias en la Florida será la prueba de fuego para Marco Rubio

Donald Trump sigue liderando las encuestas en la Florida. Mientras que para el senador Marco Rubio es probablemente su única oportunidad de recibir la nominación- ya que se encuentra muy por debajo de Donald Trump y Ted Cruz en el total de delegados obtenidos.

Embed
Embed


Son cinco los estados que tendrán primarias este martes... incluyendo la Florida que tiene 99 delegados y Ohio 66.... Además de Carolina del Norte, Missouri e Illinois. Y la joya de la corona es—el estado del sol—sobre todo para Rubio- quien ha recibido el apoyo de los congresistas cubano americanos de la florida y hoy hacen campaña por él.

El último promedio de las encuestas presentado por real Clear Politics muestra a Donald Trump con un 17 por ciento liderando...Ted Cruz espera que la Florida finalmente saque a Marco Rubio y a John Kasich.... Para los demócratas el estado es clave porque afianza a Hillary Clinton que lidera cómodamente en las encuestas y calibrara el voto hispano entre demócratas.


El estado es una elección cerrada, es decir solo los miembros de cada partido podrán votar por su pre candidato- en la boleta aparecen también los que ya se han retirado pero los votos por ellos serán invalidados....para confirmar su lugar de votación puede ir a http://www.miamidade.gov/elections/ o llamando al 3-11.

Fuente: Sabina Covo / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario