Deportes 12 abril 2016

Presidente de Santa Fe: Internacional "sonsacó" a Seijas

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El presidente de Independiente Santa Fe se quejó el lunes de que Internacional de Brasil le "sonsacó" al enlace Luis Manuel Seijas y calificó la acción de "gravísima".

Seijas, de buena campaña con el "Expreso Rojo" y jugador de la selección nacional de Venezuela, se marchará en junio y no ahora como deseaba Internacional, advirtió el dirigente César Pastrana.

"El tema era gravísimo porque de Inter no tuvieron ni siquiera la delicadeza de llamarme, nada. Este es el momento que no he hablado con ellos. Me sonsacaron al jugador porque negociaron con él y el empresario", sostuvo Pastrana, citado por la edición digital del diario El Tiempo la capital colombiana.

Seijas cumplió dos etapas en Santa Fe, la primera de 2008 a 2011 y la segunda a partir de 2014.

"Le ofrecieron un contrato muy generoso. Incluso, se lo querían llevar ya, esta semana, porque en abril se abren los fichajes en Brasil. Querían que jugara el domingo y se fuera. No lo permití. Aunque intenté que se quedara, se trataba del futuro del jugador", señaló Pastrana.

El "Expreso Rojo" originalmente declaró a Seijas intransferible pero después cambió de posición ante la insistencia del futbolista, su representante y una oferta que no ha sido precisada.

Seijas contribuyó a la obtención de la Copa Colombia en 2009, el torneo Clausura en 2014, la Súper Liga y la Copa Sudamericana en la pasada temporada.

Inició su carrera con el Caracas Fútbol Club y luego transitó por Banfield de Argentina, Deportivo Táchira de su país, Standard de Bélgica, Deportivo Quito de Ecuador y Santa Fe.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario