Miami 19 abril 2016

Presentan cargos contra padre que asesinó a su hija de 4 meses

La fiscalía presentó oficialmente cargos contra el Juan Antonio González acusado de asesinar a su hijita de solo 4 meses de nacida.

Este es el rostro de Juan Antonio González, de 24 años de edad compareciendo esta mañana ante una jueza que lo acusó formalmente de haber asesinado a golpes a esta criatura de nombre Harlow, su propia hija.

Embed

De acuerdo a la autopsia, la bebita presentaba múltiples fracturas de cráneo, severo daño cerebral, un brazo fracturado y fuera de sitio, una pierna rota, un codo dislocado y varias costillas rotas.

González era un hombre violento que maltrataba a Ivis Rodríguez, la madre de la bebé quien aparentemente nació prematura a causa del abuso de estupefacientes por parte de su madre. Según nos informaron esta mujer había perdido otros dos bebes en embarazos que no llegaron a término. El hombre tenía ya un historial criminal por golpear a una mujer embarazada y robo a mano armada entre otros delitos.

Frente a un gran jurado, la fiscalía podría pedir que la acusación cambie de homicidio en segundo grado a primer grado con lo cual enfrentaría la pena de muerte.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario