Deportes 06 noviembre 2016

Prescott y Cowboys hunden aún más a Browns

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Cada vez más, estos Cowboys son el equipo de Dak Prescott.

El quarterback novato lanzó tres pases de touchdown y tornó irrelevante cualquier conversación sobre el regreso de Tony Romo, al guiar el domingo a Dallas a una victoria por 35-10 sobre unos Browns de Cleveland que aún no conocen el triunfo en esta temporada.

Otro novato, Ezekiel Elliott, sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Cowboys, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.

Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer partido de la temporada. Los Cowboys (7-1) lideran la División Este de la Conferencia Nacional y lucen en plena mejoría.

Así, no hay razón por la que el equipo deba apresurar el regreso de Romo, marginado por una fractura en la espalda.

"Tenemos un lujo y un maravilloso problema", dijo el propietario de los Cowboys, Jerry Jones. "Tenemos verdadero talento en nuestro puesto de quarterback. Pienso que Romo es uno de los mejores quarterbacks que hayan practicado este deporte".

Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada. Pero por la manera en que Prescott está jugando, no parece cercano el retorno del veterano de 36 años.

"Lo que realmente lamentaría es haberlo tenido aquí (a Romo) y no ser capaces de ganar un Super Bowl con él", añadió Jones. "Es tan talentoso. Y luego miro a Dak, la forma en que está jugando y su futuro. No tengo problema con esta situación".

Los miserables Browns (0-9) cayeron a la peor marca en la historia de la franquicia, con su 12mo descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada. Tienen un récord de 3-27 en sus últimos 30 partidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario