Hollywood 22 noviembre 2016

Precios de la gasolina en Miami descienden previo al Thanksgiving

El precio promedio del combustible en la ciudad oscila entre 2.33 y 2.55 dólares el galón, mientras que en el sur de Florida algunas estaciones registran precios más bajos entre 1.97 y 1.99 dólares el galón

MIAMI.- Previo a las celebraciones del Día de Acción de Gracias los precios de la gasolina en Miami muestran un descenso de 0.024 centavos de dólar, en comparación con la semana anterior.

Este martes el galón de gasolina regular en Miami registró un precio promedio de 2.230 dólares el galón, cuando hace una semana se cotizaba en 2.254 dólares el galón.

De acuerdo con las estadísticas del portal Miami Gas Price, el precio promedio de la gasolina en Miami está por encima de la media nacional de 2.131 dólares por galón. Este marcador del precio del combustible en el país, también registra un leve descenso con respecto a la semana previa, cuando el galón de gasolina regular se cotizaba en 2.146 dólares.

En Miami el precio del galón de gasolina oscila entre 2.33 y 2.55 dólares por galón en algunas estaciones de servicio ubicadas en las áreas de Miami North, Miami Central, Miami West y Miami North West.

En Hialeah la gasolina registra precios entre 2.33 y 2.79 dólares el galón; en Miami Beach entre 2.55 y 3.37 dólares por galón; en Doral oscila entre 2.45 y 2.89 dólares el galón; en Flagler entre 2.24 y 2.45 dólares por galón.

La tendencia a la baja de los precios de la gasolina al consumidor se mantiene en el sur de Florida, donde a primera hora de este martes los precios del combustible marcaban precios de entre 1.97 y 1.99 dólares el galón en algunas estaciones de servicios ubicadas en Pembroke Pines, Hollywood, West Palm Beach, Lake Worth y Homestead.

Los portales especializados prevén que la tendencia a la baja en el precio del combustible se mantendrá hasta finales de noviembre.

Fuente: diariolasamaricas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario