Deportes 09 julio 2016

Prado da tres hits en triunfo de Marlins sobre Rojos

MIAMI (AP) — El venezolano Martín Prado bateó tres hits, incluyendo un doblete que le dio a los Marlins de Miami la ventaja definitiva, en camino a un triunfo el sábado 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Prado elevó su porcentaje de bateo a .323 al coronar un ataque en la quinta entrada con un doblete de dos carreras con dos outs que el juzgó mal el jardinero Jay Bruce. J.T. Realmuto añadió dos imparables y anotó tres veces.

Adam Duvall llegó a 23 jonrones por los Rojos, mientras que Brandon Phillips tuvo dos hits con una carrera producida mientras juega con una fractura en un hueso de la mano izquierda. Phillips jugó menos de 24 horas después de sufrir una delgada fractura cuando fue golpeado por un lanzamiento del cubano José Fernández.

A menudo, los Rojos, último lugar de la División Central de la Liga Nacional, se perjudicaron a sí mismos. John Lamb (1-6) cargó con la derrota pese a imponer una marca personal con nueve ponches en cinco innings y los errores defensivos colaboraron en las tres carreras en su contra, una sucia.

Adam Conley (6-5) fue el pitcher ganador.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 3-3 con dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; Ramón Cabrera de 3-2; José Peraza de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario