Deportes 12 junio 2016

Posey impulsa la victoria de Gigantes sobre Dodgers por 5-4

SAN FRANCISCO (AP) — Joe Panik empató el partido con un sencillo ante el taponero Kenley Jansen, cuando iba un out en la 10ma entrada, y anotó con un imparable de Buster Posey para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el sábado 5-4 a los Dodgers de los Angeles.

El mexicano Adrián González sacudió un bambinazo en el primer turno del décimo episodio y puso a los Dodgers arriba en la pizarra 4-3 antes de la ofensiva de los Gigantes, que obtuvieron el triunfo con cuatro hits consecutivos a lanzamientos de Jansen (2-2).

Denard Span comenzó la remontada con un doble cuando iba un out. Panik remolcó a Span para empatar el encuentro; siguió Brandon Belt con un sencillo elevado hacia el jardín derecho.

Con cuenta de 0-1, Posey consiguió después un indiscutible que cayó entre los jardines izquierdo y central e impulsó a Panik, quien anotó tranquilamente.

Chris Stratton, el noveno lanzador que utilizó el piloto de los Gigantes, Burce Bochy, retiró a tres bateadores para alzarse con su primera victoria en las Grandes Ligas.

Fue la sexta ocasión que San Francisco gana un partido a la ofensiva en la parte baja tras empatarlo esta campaña y la segunda ocasión que derrota de esta manera a Los Angeles.

González, Justin Turner y Trayce Thompson aportaron dos hits cada uno para los Dodgers, que sufrieron su tercera derrota en cinco partidos.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1, una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario