Deportes 28 mayo 2016

Posey da dos jonrones de 3 carreras en triunfo de Gigantes

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Buster Posey disparó dos jonrones de tres carreras, incluyendo uno que quebró el empate durante un ataque de seis anotaciones en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco remontaron para derrotar el sábado 10-5 a los Rockies de Colorado, luego de que el bullpen dejara escapar la ventaja.

Los Rockies fueron limitados a una carrera en seis episodios por Madison Bumgarner, pero explotaron en el séptimo inning en contra de cinco relevistas de San Francisco para tomar ventaja de 5-4.

Los Gigantes respondieron con seis en la octava. Posey encabezó la remontada con un panorámico cuadrangular entre derecho y central ante el dominicano Carlos Estevez (1-2).

Posey también dio jonrón de tres carreras en la primera entrada. Fue el tercer juego con al menos dos vuelacercas en la carrera de Posey, dos de ellos ante los Rockies. Sus seis carreras producidas empataron una marca personal.

Cory Gearrin (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para obtener su primer triunfo desde el 28 de mayo de 2013.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 5-2 con dos empujadas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-3 con dos producidas y una anotada; Gerardo parra de 1-0 con una anotada. El dominicano Christian Adames de 3-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario