Deportes 15 abril 2016

Porcello luce en triunfo de Medias Rojas ante Azulejos

BOSTON (AP) — Rick Porcello lanzó con solidez en seis entradas y un tercio, mientras que Travis Shaw pegó un doblete de dos carreras para guiar el jueves a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

David Ortiz agregó un doblete remolcador para Boston, colocándose una carrera impulsada detrás del pelotero del Salón de la Fama Tony Pérez (1.652) por el 26to lugar de todos los tiempos en esa categoría. El "Big Papi" también se robó una almohadilla para sumarse a Ted Williams, Cy Young y Rickey Henderson como los únicos cuatro jugadores de los Medias Rojas en robarse una base a sus 40 años.

El dominicano Edwin Encarnación conectó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada, produjo las tres carreras de Toronto y aportó los únicos tres imparables de los Azulejos.

Porcello (2-0) concedió tres carreras y dos hits, ponchó a ocho y dio un pasaporte. Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs en su tercer salvamento.

R. A. Dickey (1-2) permitió cuatro carreras y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 2-1 con anotada y una impulsada, Hanley Ramírez de 4-0 con carrera anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con un par de anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con anotada, y Edwin Encarnación de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario