Deportes 09 agosto 2016

Porcello luce nuevamente fuerte en casa y vence a Yanquis

BOSTON (AP) — Rick Porcello continuó dominante en el Fenway Park con ocho sólidas entradas, Matt Barnes limpió un potencial desastre provocado por el cerrador Craig Kimbrel y los Medias Rojas de Boston aguantaron para derrotar el martes por 5-3 a los Yanquis de Nueva York.

Kimbrel permitió una carrera con base por bolas con casa llena en la novena entrada antes de dejar el montículo a Barnes, quien ponchó a Mark Teixeira para su primer salvamento.

Tras ponerse abajo en la pizarra temprano, los Medias Rojas anotaron tres carreras en el quinto episodio para ponerse adelante 5-2. Boston ha ganado 10 de los últimos 14 enfrentamientos contra los Yanquis. Dustin Pedroia produjo tres anotaciones.

Porcello (15-3) recibió dos carreras y ponchó a seis bateadores. Mejoró su marca a 11-0 en 12 aperturas en casa esta temporada.

El pitcher dominicano Luis Severino (1-7) permitió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y un tercio. Fue su primera apertura desde que fue enviado a Ligas Menores en mayo.

Alex Rodríguez no jugó después de anunciar que los cuatro juegos de esta semana serían sus últimos con los Yanquis.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una carrera anotada; y Gary Sánchez de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una carrera producida; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario