Deportes 29 agosto 2016

Porcello alcanza las 18 victorias, Boston derrota a Rays

BOSTON (AP) — Rick Porcello se convirtió en el primer pitcher con 18 victorias en las mayores esta campaña, y el primer lanzador de los Medias Rojas en 70 años que inicia una temporada con marca de 13-0 el Fenway Park, al cubrir siete buenos innings para que Boston venciera el lunes 9-4 a los Rays de Tampa Bay.

Mookie Betts disparó su 30mo jonrón, un batazo solitario, y remolcó dos carreras. Los Medias Rojas son dueños del primer wildcard en la Liga Americana.

Brock Holt bateó tres hits e impulsó dos carreras. Travis Shaw añadió tres imparables, mientras que Chris Young aportó un doble de dos carreras que rompió un empate por Boston.

Sumidos en la cola del Este de la Liga Americana, los Rays ha perdido tres de cuatro.

Porcello (18-3) toleró tres carreras y seis hits, con siete ponches y sin conceder boletos. Se convirtió en el primer pitcher de Boston, desde que Dave "Boo" Ferriss redondeó una foja de 13-0 de local en 1946 en el inicio de una campaña al ganar sus 13 primeras decisiones.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas. El venezolano Sandy León de 4-2, dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario