Trump 16 noviembre 2016

Por qué la nieta de Donald Trump se volvió viral en China

Arabella Kushner, hija de Ivanka Trump, conquistó a los usuarios asiáticos con un video que muestra su interés en el país y su fluidez con el idioma mandarín

La pequeña Arabella Kushner, nieta del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, despertó la curiosidad y simpatía de miles de usuarios chinos que viralizaron videos en los que la menor demuestra su nivel de mandarín y su interés por la cultura.

La imagen de la niña de tan sólo 5 años recitando un poema de la dinastía Tang se convirtió en uno de los temas más comentados de los últimos días en las redes sociales chinas, donde miles de usuarios manifestaron su sorpresa por el nivel de la nieta de Trump.

Embed

"Es adorable", destacan este miércoles muchos ciudadanos en Weibo, plataforma similar a Twitter, donde el video de la pequeña Kushner vestida con un tutú rojo y una camisa con el corte de un qipao, traje tradicional chino, ya ha sido visualizado por cientos de miles de personas.

Otro video, subido en 2014 por su madre (cuando Arabella apenas tenía 3 años) muestra que la menor comenzó a muy corta edad sus clases de mandarín.

Embed

Mientras se acumulan los interrogantes sobre cómo será la relación entre Washington y Beijing bajo la presidencia de Trump, que criticó duramente en campaña a la segunda potencia mundial, los usuarios consideran que el video de Arabella Kushner evidencia la importancia del gigante asiático.

Las reacciones de los usuarios variaron entre ternura y orgullo, por considerar que el interés en su país es una muestra de su importancia mundial. Otros, por su parte, destacaron la temprana educación que recibe la pequeña.

Arabella, además, parece que también podría conquistar al público japonés. Recientemente, Ivanka Trump compartió otro video que la muestra cantando uno de los más recientes éxitos del pop nipón: el pegadizo "Pen-Pineapple-Apple-Pen".

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario