ETECSA 21 noviembre 2016

Popular servicio de llamadas a Cuba se defiende de ataque castrista

Un popular servicio de llamadas a Cuba se defiende de las acusaciones de fraude realizadas desde La Habana

La empresa negó rotundamente haber violado alguna ley y aseguro que no es la primera vez que reciben un ataque directo desde La Habana.

De esta manera el presidente de Cuba-llama se defiende de la mas reciente agresión contra su empresa. un articulo publicado en el diario oficialista juventud rebelde este domingo los acusa de cometer fraude telefónico y de esa manera ofrecer tarifas mas bajas para llamadas a y desde la isla.

Embed

El monopolio estatal ETECSA acuso al negocio radicado en Canada y con sedes en Estados Unidos de ocasionarles perdidas valoradas en seis millones de dólares. en la publicación el periodista alega que intento comunicarse con los representantes de Cuballama pero estos no respondieron, una mentira que demuestran esta serie de mensajes electrónicos del 19 de octubre.

Esta campaña de difamación contra el popular servicio añade que ellos tienen presencia en la isla con presuntos colaboradores que utilizan dispositivos llamados Simbox, algo que desde Cuballama también desmienten

Victor Castro aseguro que hoy ha intentado comunicarse con representantes de ETECSA pero nadie ha respondido sus llamadas.

El presidente de Cuballama confirmó que su empresa esta abierta a negociar con el monopolio estatal ETECSA cuando este lo desee.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario