Deportes 02 junio 2016

Pontius marca en triufno 3-2 de Filadelfia

CHESTER, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Chris Pontius marcó un gol y ofreció una asistencia en la victoria 3-2 del Union de Filadelfia sobre el Crew de Columbus para extender su ventaja a cuatro puntos en la Conferencia Este.

Filadelfia está invicta en sus últimos ocho juegos, igualando un récord del club.

Ola Kamara abrió el marcador para Columbus con un gol a los 14 minutos, pero Pontius empató a los 21. Más tarde un centro a Vincent Nogeira, que anotó a los 57, y Fabian herbers puso el 3-1 a los 84 con su primer gol en la MLS.

Cristian Martínez puso el resultado definitivo a los tres minutos de tiempo de descuento con un gol de cabeza.

En otros encuentros de la jornada, Seattle venció 2-0 al United de D.C. y Portland se impuso 1-0 sobre San José pese a jugar con un hombre menos en el segundo tiempo tras una escaramuza entre los dos equipos de media tabla en la Conferencia Oeste.

Liam Ridgewell anotó pronto para Portland, que se quedó con 10 hombres cuando Dairon Asprilla recibió una tarjeta roja antes del descanso. Los Timbers se mantuvieron para acabar con la racha de San José, que llevaba tres juegos invicto.

Seattle puso fin a su racha de tres derrotas, con tantos de Jordan Morris y Joevin Jones con cuatro minutos de diferencia al final del segundo juego.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario