Deportes 25 junio 2016

Pomeranz y Padres blanquean a Rojos en gran día de Pete Rose

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Drew Pomeranz produjo un par de carreras y lanzó siete innings el sábado al guiar a los Padres de San Diego a una victoria de 3-0 sobre Rojos en un juego retrasado pocos minutos por el tributo que Cincinnati ofreció a su ex estrella Pete Rose.

Pomeranz pegó el segundo cuadrangular de su carrera y añadió un sencillo impulsor frente al zurdo Brandon Finnegan (3-6). Los Padres han ganado los primeros tres encuentros de la serie para mejorar a 12-3 en duelos con los Rojos en las últimas tres temporadas.

Los Rojos admitieron a Rose a su Salón de la Fama durante una ceremonia previa al juego que contó con la presencia de sus ex compañeros de la llamada Gran Máquina Roja y se extendió seis minutos más de lo programado. Durante una sesión con los medios, Rose bromeó sobre aceptar voluntarios para el pésimo bullpen de Cincinnati, por mucho el peor de las mayores.

El cerrador dominicano Fernando Rodney llegó a 17 salvamentos en la temporada al lanzar la novena entrada, en que ponchó a dos.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, y Ramón Cabrera de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario