Deportes 08 julio 2016

Pomeranz limita a Dodgers a 2 hits en victoria 6-0 de Padres

LOS ANGELES (AP) — Drew Pomeranz lanzó siete innings en labor de dos hits, Melvin Upton Jr. pegó un jonrón en el primer turno al bate del juego y los Padres de San Diego vencieron 6-0 el jueves a los Dodgers en un duro regreso del abridor de Los Ángeles Hyun-Jin Ryu.

Pomeranz (8-7) ponchó a seis y dio dos boletos en su tercera apertura seguida de siete innings con una carrera o menos. El izquierdo suma 26 ponches en sus últimos 27 innings. También se ayudó a su mismo en la ofensiva al impulsar una carrera con dos outs en el segundo, que puso la pizarra 2-0.

Ryu (0-1) tuvo una dura bienvenida en su regreso a las mayores, admitiendo seis carreras y ocho hits en 4 innings y dos tercios, con cuatro ponches y dos boletos. El izquierdo surcoreano había salido el jueves de la lista de lesionados de 60 días para hacer su primera apertura en las mayores desde el 12 de septiembre de 2014. En mayo de 2015 pasó por una cirugía en el hombro que le hizo perderse toda la temporada pasada.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una impulsada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario