Venezuela 28 abril 2016

Policías y militares activos en Venezuela también firman para revocar mandato de Nicolás Maduro

Los venezolanos siguen acudiendo masivamente al denominado Firmazo contra Maduro que tiene como objetivo activar el referendo revocatorio contra el mandatario. Pese a la presión militares activos y policías también estamparon su rúbrica.

En esta primera etapa, la oposición solo necesita más de 160 mil firmas y ese objetivo ya se cumplió en apenas horas...en una segunda etapa, se necesitan cerca de cuatro millones de firmas para terminar de activar el revocatorio.

Embed


Con entusiasmo y en medio de la adversidad, miles de venezolanos participan en esta jornada que busca sacar del poder a Nicolás Maduro a través de la consulta popular.

El descontento es tan evidente que hasta efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y militares uniformados también firmaron contra Maduro.

La convocatoria superó todas las expectativas y aunque la oposición necesitará posteriormente muchas más firmas, está en alerta ante cualquier maniobra del Consejo Nacional Electoral.

Y es que separar a Maduro de la silla presidencial no será nada fácil sobre todo cuando tiene respaldo de los poderes judicial y electoral... así reaccionó el mandatario ante el Firmazo en su contra.

En medio de esta crisis que vive Venezuela, el Papa Francisco aseguró que espera que los venezolanos puedan resolver sus diferencias en paz.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario