Associated Press 16 mayo 2016

Policía de West Virginia acusado de ser sobornado con sexo

FARMINGTON, West Virginia, EE.UU. (AP) — Un policía de West Virginia fue acusado de aceptar un soborno después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una mujer que buscaba evitar ser infraccionada por una falta de tránsito.

Según la prensa local, Marcus David Slauer, de Fairmont, fue detenido el viernes por agentes estatales de West Virginia e instruido de un cargo por aceptar sobornos. Podrá salir con una fianza de 5.000 dólares.

Según una queja penal, Slauer, que estaba en servicio para del departamento policial de Farmington, detuvo a una mujer el 22 de abril por conducir a exceso de velocidad. Debido a una sentencia previa en South Carolina, la mujer se enfrentaba a entre uno y cinco años de prisión en caso de que violara cualquier ley.

El policía le pidió a la mujer que "le diera un buen motivo por el cual no debería darle un montón de multas", según la queja. La mujer le ofreció a Saluer varios objetos y luego le enseñó sus senos. Ambos manejaron a la comisaría de Farmington, donde al parecer tuvieron sexo oral y relaciones sexuales.

Slauer también era agente del departamento policial del condado de Marion. Renunció a ambos departamentos. Se desconoce si ya cuenta con abogado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario