Associated Press 03 marzo 2016

Policía: Torso hallado en California, de mujer desaparecida

BRISBANE, California, EE.UU. (AP) — Un cuerpo desmembrado encontrado cerca de un muelle en el norte de California pertenece a una mujer reportada como desaparecida por su esposo, quien saltó del puente de la bahía después de que la policía recuperara el torso mutilado, según confirmaron las autoridades el miércoles.

Los restos pertenecen a Shelly Titchener, de 57 años, según la identificación del forense del condado The Alameda. Un grupo de excursionistas localizó el domingo otras partes del cuerpo a lo largo de la costa de Fremont, California, informó el Departamento de Policía de Brisbane.

La identificación fue posible gracias a huellas digitales que coincidieron con los registros del Departamento de Tránsito, agregó.

Paul Titchener, el esposo fallecido, es considerado sospechoso en el caso. Reportó la desaparición de su esposa el 15 de febrero y se suicidó dos días después que se encontrara el torso.

Los investigadores están trabajando para ver si alguien hay más personas implicadas en la muerte de la mujer y están en proceso de obtener órdenes de registro para las computadoras y dispositivos móviles que pertenecieron a Shelly y Paul Titchener, agregó la policía de Brisbane.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario