Associated Press 12 julio 2016

Policía de Phoenix: Séptimo homicidio es parte de un serial

PHOENIX (AP) — Un séptimo homicidio y otras tres balaceras están relacionados con el mismo asesino o asesinos en serie, presuntamente responsable de otras seis muertes por disparos ocurridas en meses recientes, dijo el martes la policía de Phoenix, que solicitó a los residentes que estén vigilantes y que proporcionen pistas sobre los ataques.

"Alguien por ahí sabe quién hizo esto", dijo el jefe de policía Joe Yahner.

El asesinato de Krystal Annette White, de 55 años, es el homicidio adicional que según la policía está vinculado. White fue encontrada sin vida temprano el 19 de abril en una calle al este del centro después que vecinos reportaron haber escuchado disparos.

Los sitios donde ocurrieron los ataques están a pocos kilómetros del área de Maryvale al oeste de Phoenix, donde ocurrieron los otros homicidios entre el 1 de abril y el 12 de junio. Entre las víctimas estuvieron dos mujeres y una niña de 12 años que fueron asesinadas en uno de los sitios en el ataque más reciente.

La lista revisada agregó tres balaceras no fatales además del asesinato de White, que la policía cree que están relacionados, para un total de ocho ataques que incluyen siete muertes.

Los cuatro ataques adicionales fueron sumados después que investigadores revisaron todos los posibles incidentes relacionados desde el 1 de enero, señaló la policía en un comunicado. "Todos estos incidentes ya estaban bajo investigación, pero ahora han sido incluidos en la serie de crímenes violentos vinculados y reportados previamente", dijo la policía.

Dos de los ataques listados recientemente involucran personas heridas en noches consecutivas en marzo. Una de esas balaceras ocurrió al este del centro y a poco más de tres kilómetros (dos millas) de donde fue encontrada White.

La cuarta balacera listada recientemente involucró un vehículo no ocupado en el lado oeste.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario