Donald Trump 19 septiembre 2016

Policía de Nueva Jersey captura a sospechoso de explosión en Manhattan

El hombre, de origen afgano y naturalizado como ciudadano estadounidense, fue señalado por las autoridades de Nueva York por su presunta relación con la explosión. Este lunes las fuerzas policiales divulgaron una foto del sospechoso

La Policía de Nueva Jersey capturó a Ahmad Khan Rahami, de 28 años, sospechoso de la explosión que ocurrió en Manhattan el sábado y que dejó 29 heridos. Según reportes de CNN, la captura se produjo después de un intercambio de disparos con la agentes.

Embed

El hombre, de origen afgano y naturalizado como ciudadano estadounidense, fue señalado por las autoridades de Nueva York por su presunta relación con la explosión. Este lunes las fuerzas policiales divulgaron una foto del sospechoso.

Embed

De acuerdo con televisoras locales, el hombre fue aprendido tras un tiroteo en el que resultó herido un agente de policía.

Medios de prensa han difundido igualmente que el gobernador Andrew Cuomo comentó que la investigación sobre los hechos de este fin de semana se mantiene abierta y aseguró que no le sorprendería "si todo apunta a un individuo en particular" y "si se encuentra una conexión extranjera en el acto".

La noche del domingo, recuerda CNN, cinco dispositivos explosivos fueron hallados en una mochila depositada en un cubo de la basura en Elizabeth, Nueva Jersey, según el alcalde Chris Bollwage, la mochila fue encontrada cerca de una estación de tren.

Las autoridades aseguran poseer pistas que conducen a personas concretas que están buscando con urgencia.

Mientras el candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Donald Trump, ha dicho que lo acontecido este fin de semana es una evidencia de que "esto solo va a ir a peor", el presidente Obama y la candidata demócrata, Hillary Clinton, han llamado a los estadounidenses a no sucumbir ante el temor y el miedo.

Fuente: cnnespanol.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario