Associated Press 08 agosto 2016

Policía: 3 personas caen de rueda de fortuna en Tennessee

GREENEVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Tres personas que cayeron desde una altura de entre nueve y 13 metros (entre 30 y 45 pies) de una rueda de la fortuna en Tennessee estaban conscientes y respondían a preguntas el lunes por la noche, dijo la policía.

La mayor de las tres personas accidentadas durante una feria de condado era una niña de 16 años, según el capitán de la policía de Greeneville, Tim Davis.

El detective dijo a The Greeneville Sun (http://bit.ly/2b4q77I) que los agentes estaban entrevistando a testigos para determinar qué ocurrió.

"Lo tratamos como la escena de un crimen hasta que se determine que no hubo nada extraño", dijo Davis. "En este momento no sabemos qué causó el accidente".

La empresa que gestiona la atracción tendrá 24 horas para presentar un informe ante reguladores estatales y pasar una inspección de seguridad con una empresa externa, agregó.

Los accidentados fueron trasladados a un hospital infantil en Johnson City — dos en helicóptero y uno en ambulancia — según el responsable de emergencias de Greene County-Greeneville, T.J. Manis. Su estado no estuvo disponible de inmediato.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario