Deportes 24 julio 2016

Polémica y lluvia marcan duelo entre Tigres y Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Sin el estelar Chris Sale, quien salió de la alineación tras un incidente con los uniformes, los Medias Blancas utilizaron seis lanzadores antes de que su duelo ante los Tigres de Detroit fuera suspendido el sábado por lluvia luego de ocho entradas y con la pizarra empatada 3-3.

El juego, que se interrumpió tres veces por tormentas eléctricas, se reanudará el domingo antes del último duelo de la serie.

Sale, quien intentaría convertirse en el primer lanzador en ganar 15 juegos esta temporada en Grandes Ligas, fue enviado a casa luego de lo que el equipo describió como un incidente "no físico" antes del encuentro. FanRag Sports y otros medios reportaron que un molesto Sale destruyó las franelas retro con cuello que el equipo tenía programado utilizar.

Justin Upton disparó jonrón por los Tigres y el venezolano Avisail García bateó su primer cuadrangular desde el 28 de mayo por los Medias Blancas.

Los Tigres empataron la pizarra en el octavo inning con el sencillo de Nick Castellanos ante Nate Jones, que llevó al plato a Cameron Maybin, quien se había embasado en error de Jones.

David Robertson entró a sacar el último out bajo el aguacero antes de que los umpires detuvieran las acciones.

El gerente general de Chicago, Rick Hahn, declinó comentar lo sucedido con Sale, y en un comunicado dijo que el incidente "está bajo investigación".

Los Medias Blancas vistieron su uniforme retro de 1983, en lugar de las franelas azul marino de 1976 a las que Sale se opuso.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 2-1 con dos producidas y una anotada; Dioner Navarro de 2-1 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1; Miguel Cabrera de 4-0 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario