Deportes 16 mayo 2016

Polanco pega 3 hits y Piratas vencen a Bravos

PITTSBURGH (AP) — El dominicano Gregory Polanco conectó tres imparables y anotó en tres ocasiones, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el lunes 8-5 a los Bravos de Atlanta.

Matt Joyce aportó también tres hits, incluido un jonrón, y produjo tres carreras, para respaldar la eficiente labor de Jon Niese, quien se mantuvo seis entradas en el montículo.

Joyce logró su quinto bambinazo, enviando la pelota a las profundidades del jardín izquierdo, para producir dos carreras frente al dominicano Alexi Ogando en la séptima entrada.

Niese (4-2) permitió dos carreras y cinco inatrapables, en una faena que incluyó seis ponches y dos boletos. Mark Melancon resolvió de manera perfecta el noveno episodio para acreditarse su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.

Los Bravos cayeron por novena ocasión en 11 encuentros. Están hundidos en el sótano de las mayores, con una foja de 9-28.

Jeff Francoeur sonó un jonrón de dos carreras y Kelly Johnson añadió un cuadrangular de tres vueltas. Esas fueron todas las carreras de Atlanta, que no había pegado dos vuelacercas desde el juego inaugural de la campaña.

El venezolano Williams Pérez (1-1) aceptó seis anotaciones y nueve hits en seis entradas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con una anotada, Pérez de 2-0. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Polanco de 5-3 con tres anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario