Deportes 13 septiembre 2016

Polanco aporta jonrón y 4 impulsadas a triunfo de Mellizos

DETROIT (AP) — El dominicano Jorge Polanco disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, mientras que Brian Dozier pegó otros tres imparables y siguió encendido con el bate, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el martes 8-1 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres cayeron por tercera ocasión en 14 juegos con Minnesota y perdieron valioso terreno en la apretada contienda por el segundo wild-card de la Liga Americana.

El boricua Kennys Vargas disparó un vuelacerca por Minnesota, y Robbie Grossman totalizó un par de empujadas.

Kyle Gibson (6-9) lució dominante, al permitir una carrera y cinco imparables en ocho innings. Rompió una racha de cuatro aperturas sin victoria.

El 23 de agosto, Gibson permitió cinco carreras en el mismo número de capítulos ante Detroit.

Matt Boyd (5-4) cargó con la derrota en su peor salida desde junio. Aceptó siete carreras y ocho hits en tres entradas y dos tercios, en las que otorgó un boleto.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas. El puertorriqueño Vargas de 5-3 con una anotada y una empujada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una producida, Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 3-1. El cubano José Iglesias de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario