Deportes 05 abril 2016

Polanco anota en la 11ma y Piratas superan a Cardenales

PITTSBURGH (AP) — En el día en que firmó un nuevo contrato, el dominicano Gregory Polanco anotó desde la intermedia, gracias a un sencillo de Jordy Mercer cuando había un out en la undécima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Polanco, quien llegó a un acuerdo por cinco años y 35 millones de dólares, gestionó un boleto de Seth Maness (0-1) con un out. Avanzó a la intermedia con un sencillo de Josh Harrison dentro del cuadro.

Mercer bateó después otro sencillo, al jardín derecho, para poner fin a un encuentro con un batazo por cuarta ocasión en su carrera.

Kyle Lobstein (1-0) lanzó dos episodios como relevista para agenciarse el triunfo. Andrew McCutchen conectó tres inatrapables por Pittsburgh, mientras que Mercer, Harrison y David Friese aportaron un par por cabeza.

Jedd Gyorko sonó su primer jonrón por San Luis. Stephen Piscotty se fue de 4-2 con un par de remolcadas.

Los relevistas de los Cardenales retiraron a 18 bateadores en fila antes de que el pasaporte a Polanco diera inicio al ataque decisivo.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Polanco de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario