Deportes 05 marzo 2016

Pizarro sigue enrachado, y anota en triunfo de Bremen

BERLIN (AP) — El peruano Claudio Pizarro alcanzó los 100 goles en la Bundesliga y Werder Bremen derrotó el sábado 4-1 a Hannover.

Pizarro suma cinco goles en sus tres últimos partidos con Bremen, incluyendo un triplete en la victoria 4-1 la fecha anterior ante Bayer Leverkusen.

Después que Fin Bartels abrió la cuenta por Bremen, el ariete peruano de 37 años, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, aumentó la diferencia a los 27 cuando levantó el balón por encima de dos defensores con la derecha, para luego rematar con la zurda.

Kenan Karaman descontó por Hannover, pero Pizarro asistió a Theodor Gebre Selassie para el tercero de Bremen, y Zlatko Junuzovic sentenció la goleada.

Por su parte, Bayern Munich dio otro paso hacia su cuarto título consecutivo al empatar 0-0 con su escolta inmediato Borussia Dortmund.

El resultado mantuvo intacta la ventaja de cinco puntos que tiene sobre Dortmund, cuando restan nueve fechas en el campeonato.

El volante chileno de Bayern, Arturo Vidal, tuvo la mejor oportunidad de anotar a los 65 minutos, cuando el portero Roman Buerki atajó un remate suyo a corta distancia.

Fue la primera vez que Bayern y Dortmund igualan sin goles en sus 26 últimos encuentros.

En tanto, Leverkusen remontó una desventaja de tres goles para empatar 3-3 con Augsburgo, Schalke venció 3-1 a Colonia, Wolfsburgo superó 2-1 a Borussia Moenchengladbach, Stuttgart aplastó 5-1 a Hoffenheim y Eintracht Frankfurt empató 1-1 con Ingolstadt.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario