Deportes 02 mayo 2016

Pizarro brilla en victoria del Bremen ante Stuttgart

BERLIN (AP) — Con un gol del delantero peruano Claudio Pizarro, Werder Bremen vapuleó el lunes 6-2 a Stuttgart para salir de la zona de descenso de la Bundesliga a expensas del equipo visitante, en el que fue el primer partido de la máxima división del fútbol alemán en 16 años que se disputó un lunes por la noche.

Pizarro gestó el primer gol del Bremen con un excelente pase que Fin Bartels aprovechó para abrir el marcador a los 10 minutos. Pero Stuttgart niveló apenas 16 minutos después mediante el tanto Daniel Didavi.

Un autogol de Federico Barba, quien quiso despejar de cabeza un centro de Sambou Yatabare, restableció la ventaja del local a los 33.

Leven Oztunali firmó el 3-1 a los 42, poco después de ingresar por el lesionado Yatabare.

Stuttgart no bajó los brazos y logró descontar a los 53, cortesía del italiano Barba.

Pizarro aplacó el nerviosismo del Bremen con su 14to gol de la temporada a los 64, Oztunali habilitó a Bartels a los 80 y Anthony Ujah puso cifras definitivas a los 86.

"Estuvimos realmente enfocados en este partido por la gran importancia que representaba", señaló Pizarro.

Cuando quedan dos fechas en la liga, el Bremen suma 34 puntos y por una unidad supera a Stuttgart y Eintracht Frankfurt en la zona de descenso.

Darmstadt (35 puntos), Hoffenheim y Augsburgo (ambos con 37), y Hamburgo (38) aún no han asegurado la permanencia. Hannover (22) ya fue condenado al descenso.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario