Deportes 23 noviembre 2016

Pistons sale de la mala racha y aplasta 107-84 al Heat

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Andre Drummond tuvo 18 puntos y 15 rebotes, Kentavious Caldwell-Pope añadió 22 tantos y los Pistons de Detroit vapulearon el miércoles 107-84 al Heat de Miami.

Detroit quebró una racha de cuatro derrotas. Los Pistons, que también recibieron el aporte de 17 unidades de parte de Tobias Harris, tienen marca de 6-2 en casa y apenas 1-7 en patio ajeno.

Tyler Johnson anotó 17 tantos por Miami, que ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos. Dion Waiters fue el único titular del Heat en doble dígito al conseguir 11 unidades, mientras que Hassan Whiteside fue limitado a tan solo ocho rebotes. Whiteside venía de imponer una marca del equipo con al menos 10 tableros descolgados en cada uno de los primeros 14 juegos de la campaña.

Udonis Haslem, de Miami, se enfrascó en una confrontación con un aficionado de los Pistons con 5:11 por jugar. Ambos intercambiaron gritos cara a cara durante un tiempo fuera, hasta que sus compañeros alejaron a Haslem del lugar. La policía de Auburn Hills retiró al aficionado de la arena.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario