Deportes 15 agosto 2016

Piscotty lidera remontada de Cardenales con jonrón en 8vo

CHICAGO (AP) — Stephen Piscotty conectó un cuadrangular de tres carreras, Brandon Moss lo siguió con un jonrón solitario un out más tarde y los Cardenales de San Luis echaron mano de un octavo inning con cinco anotaciones para imponerse el domingo por 6-4 a los Cachorros de Chicago.

Piscotty pegó su 17mo vuelacercas ante el relevista venezolano Héctor Rondón (2-3), que entró al juego con ventaja de 3-1 para los Cachorros en su primera aparición en la lomita desde el pasado 2 de agosto por una lesión en el tríceps. Tras sencillos del emergente Kolten Wong y de Greg García, Piscotty envió la pelota al fondo del jardín izquierdo-central para adelantar a los Cardenales 4-3.

Moss conectó su 21er jonrón antes de que Randal Grichuk remolcara una carrera con un doble ante Travis Wood.

Los Cardenales repartieron así los triunfos en una serie de cuatro juegos contra Chicago, que lidera las mayores y encajó su segunda derrota consecutiva tras una seguidilla de 11 victorias.

Matt Bowman (2-4) se llevó el triunfo tras sacar tres outs en el séptimo episodio en relevo de Mike Leake.

El cerrador de los Cardenales Seung Hwan Oh sacó los cinco últimos outs, incluyendo tres ponches en el noveno, para su 11mo salvamento en 12 oportunidades.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0, con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario