Deportes 11 mayo 2016

Piratas vencen a Rojos en duelo tenso

CINCINNATI (AP) — Jordy Mercer impulsó la carrera de la ventaja por medio de un sencillo en el noveno capítulo, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para superar el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati, en un tenso duelo.

El enfrentamiento entre dos enconados rivales de la División Central de la Liga Nacional estuvo lleno de pelotazos y expulsiones.

Andrew McCutchen, David Freese, Jung Ho Kang y Josh Harrison conectaron sendos jonrones solitarios, y los Piratas tomaron la ventaja por primera vez mediante un sencillo de Mercer ante Ross Ohlendorf (3-4). Pittsburgh terminó dividiendo honores en una serie que se abrevió a dos juegos, pues uno fue suspendido por lluvia.

Tony Watson (1-0) retiró a sus tres contrincantes en la octava entrada. Mark Melancon aceptó un sencillo y regaló un boleto en la novena, antes de apuntarse su décimo rescate en 11 intentos.

Seis bateadores fueron golpeados —cuatro de los Piratas y dos de los Rojos— con lo que continuó la historia de pelotazos entre estos clubes. Durante las últimas cuatro campañas, los Rojos han golpeado a 43 bateadores de Pittsburgh (10 en esta campaña), mientras que los Piratas han propinado bolazos a 41 Rojos (cinco en la presente temporada).

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 2-0, Juan Nicasio de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Alfredo Simón de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario