Deportes 20 septiembre 2016

Piratas vencen a Cerveceros y siguen soñando con playoffs

MILWAUKEE (AP) — Andrew McCutchen, Jody Mercer y Josh Bell empujaron dos carreras cada uno, y los Piratas de Pittsburgh conservaron sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs, al derrotar el martes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Piratas hilvanaron su quinta victoria consecutiva en el Miller Park y mejoraron a una foja de .500 (75-75) por primera vez desde el 8 de septiembre, cuando se ubicaron en 69-69. Pittsburgh comenzó la jornada cinco juegos detrás de San Francisco en la disputa por el segundo comodín en la Liga Nacional.

San Luis y Miami se ubican entre los Piratas y los Gigantes.

En el primer inning, un doblete de dos carreras de McCutchen dio la ventaja temprana para el zurdo novato Steven Brault. En el quinto, un sencillo de Bell produjo dos anotaciones y puso fin a la faena del abridor Matt Garza (5-8).

Mercer contribuyó con sencillos productores en el cuarto y el sexto capítulo.

Jared Hughes (1-1) relevó a Brault en el quinto inning, sin outs, cuando había corredores en primera y tercera. Permitió un rodado de Chris Carter que produjo una carrera pero derivó en una doble matanza.

Puso fin al episodio mediante un ponche al dominicano Domingo Santana.

Tony Watson resolvió el noveno inning para lograr su 14to salvamento.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con dos anotadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0 con una anotada, Santana de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-1, Manuel Piña de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario