Deportes 14 agosto 2016

Piratas vapulean a Anderson y vencen a Dodgers

LOS ANGELES (AP) — Josh Harrison y Adam Frazier dispararon cuatro hits cada uno, Sean Rodríguez jonroneó y produjo cuatro carreras y los Piratas de Pittsburgh estropearon el retorno de Brett Anderson con un racimo de cinco anotaciones en el primer inning rumbo a la victoria el domingo por 11-3 ante los Dodgers de Los Angeles.

Rodríguez pegó un jonrón de tres anotaciones y Jordy Mercer añadió uno de dos carreras para expulsar del montículo a Anderson (0-1), en su primera salida desde octubre. Anderson regresó a la rotación tras operarse la espalda en marzo y salió tras un inning por una molestia en la muñeca.

Jung Ho Kang añadió un jonrón solitario dentro de otro racimo de cuatro carreras en el noveno. Fue la quinta victoria de Pittsburgh en cinco juegos contra los Dodgers esta campaña.

El novato Chad Kuhl (3-0) ganó su tercera apertura seguida, al contener a los Dodgers a dos carreras y seis hits en seis episodios.

Los Dodgers han perdido tres de cuatro, pero siguen un juego detrás de San Francisco, líderes del Oeste de la Liga Americana.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 5-2, dos anotadas. El dominicano Gregory Polanco con una anotada como emergente.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1, una empujada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario