Deportes 24 abril 2016

Piratas se imponen a Diamondbacks en 13 innings

PHOENIX (AP) — El lanzador de Arizona, Shelby Miller, jugó como jardinero izquierdo y persiguió una pelota bateada de doble por Sean Rodríguez, para la carrera que significó la ventaja en la 13ra entrada del duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el domingo 12-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Miller tuvo que jugar como jardinero después de que el campocorto Nick Ahmed fue expulsado en el duodécimo episodio, por discutir la forma de marcar las bolas y strikes. Miller es el primer lanzador de los Diamondbacks que ha debido jugar otra posición en la historia.

Ningún otro pitcher de las mayores había hecho algo así desde que Jason Gurka se colocó en el prado derecho por los Rockies de Colorado, el 15 de septiembre.

Los Piratas conectaron 20 imparables, su mayor cifra de la temporada, y construyeron una ventaja de cinco carreras después de tres innings. Sin embargo, Arizona rayó dos veces en el octavo, y Paul Goldschmidt empató la pizarra en el noveno, mediante un jonrón de dos carreras.

Pittsburgh anotó dos veces en la duodécima para tomar la ventaja por 10-8, pero el dominicano Neftalí Féliz (1-0) no pudo preservarla.

Rodríguez estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo frente a Evan Marshall (0-1), y Jonathon Niese amplió la delantera por medio de un sencillo productor.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-4 con dos anotadas y dos producidas, Gregory Polanco de 6-3 con dos empujadas, Francisco Liriano de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 7-1 con una impulsada, Welington Castillo de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yasmamy Tomás de 7-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano David Peralta de 5-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario