Deportes 22 mayo 2016

Pineda sale de mala racha, Yanquis derrotan 5-4 a A's

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Michael Pineda se apuntó su primera victoria desde su primera apertura de la campaña, Starlin Castro rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Nueva York barrió una serie de cuatro juegos por primera vez en tres años. Nueva York (21-22) ha ganado cinco en fila, su mejor racha desde que hilvanó siete entre el 1 y 9 de junio el año pasado.

Brian McCann y Jacoby Ellsbury jonronearon por los Yanquis.

El dominicano Pineda (2-5) tenía foja de 0-4 con 5.61 de efectividad en seis salidas desde que superó a Houston el 6 de abril. Toleró tres carreras y seis hits en seis innings, con seis ponches y un boleto.

Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman se encargaron del resto.

Oakland anotó una carrera ante Miller en el octavo tras errores de Didi Gregorius en el campocorto y el dominicano Castro en segunda base. El cubano Chapman sacó tres outs seguidos para su sexto salvado.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 4-1, una remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario