Associated Press 02 junio 2016

Phoenix: Niños asesinados estaban parcialmente desmembrados

PHOENIX (AP) — Una mujer de Phoenix mató con un cuchillo a sus tres hijos pequeños y colocó sus cadáveres parcialmente desmembrados en un armario antes de intentar matarse en su casa, dijo el jueves la policía.

Agentes encontraron a los niños muertos —de 2 meses y 5 y 8 años de edad— en un armario lleno de objetos diversos. El cuerpo del niño de menor edad estaba en un tipo de estuche, dijo el sargento Trent Crump.

No se reveló ninguna identidad.

"Los detectives me informaron que al parecer los niños probablemente fueron apuñalados hasta causarles la muerte y partes de su cuerpo fueron desmembradas", señaló Crump.

El sargento no proporcionó más información al respecto, pero antes había dicho que se trataba de "un escenario absolutamente espantoso".

El hermano de la mujer llamó el jueves temprano al número telefónico de atención de emergencias después que su hermana se apuñaló tiempo después de que él regresó de trabajar ya tarde el miércoles a la casa ubicada en el noroeste de Phoenix, dijo la policía.

La mujer habló inicialmente con su hermano en la cochera, pero posteriormente cerró la casa dejándolo afuera y después se encerró en una recámara cuando él finalmente logro ingresar en la vivienda, agregó Crump.

Luego ella salió ensangrentada tras haberse apuñalado y trató de ahogarse en una tina de baño mientras el hermano conseguía toallas para tratar de detener el sangrado, dijo el sargento.

Fue entonces cuando él llamó al número 911 y la policía acudió al lugar.

Después de atender a la gravemente herida mujer, agentes encontraron los cadáveres de los niños luego de revisar toda la casa.

Mientras era llevada a un hospital, la mujer dijo a la policía que sus hijos estaban con una cuidadora, y el hermano dijo a los agentes que los menores regularmente se quedaban con esa persona, añadió Crump.

La mujer fue hospitalizada en condición crítica con heridas en cuello y abdomen, pero se espera que sobreviva, dijo la policía.

"Ella permanecerá en el hospital durante algún tiempo con algunas heridas bastante graves autoinfligidas", dijo Crump. "En este punto es una investigación por homicidio", agregó el sargento.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario